0

Pro-Arts – Tu estudio de tatuajes en Barcelona

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Pro-Arts Tatuaje y Piercing
Carrer de Sant Pere Més Alt, 23, 08003 Barcelona
Teléfono: 933 17 09 16
Página web y tienda online de Pro-Arts

¿Buscando un estudio de tatuajes en Barcelona? Sabemos que es complicado elegir, sobre todo si es la primera vez que te vas a hacer un tatuaje. Por eso, en este post queremos recomendaros una de las mejores opciones a la hora de hacerse un tatuaje en Barcelona. Pro-Arts es un estudio de tatuajes con más de 15 años de experiencia y un referente en la ciudad de Barcelona. En Pro-Arts podréis haceros un tatuaje personal y único a partir de una idea que tengáis en mente o podréis partir de un diseño que os guste para que los mejores tatuadores de Barcelona lo ejecuten con máxima precisión.

 

pro-arts estudio de tatuajes en barcelona

 

La profesionalidad y experiencia de Pro-Arts se demuestra en su trabajo diario y también en el hecho de formar parte de la organización de la Barcelona Tatto Expo, la convención de referencia en el mundo del tatuaje en España y una de las más importantes del panorama europeo. Para que os hagáis una idea de la magnitud del evento, en él participan cada año casi 200 tatuadores de todo el mundo. En la edición de 2014 acudieron más de 14.000 visitantes y se realizaron aproximadamente 1.300 tatuajes. En la edición de 2015 de la Barcelona Tatto Expo que se desarrollará del 2 al 4 de octubre, estarán tatuadores de la talla de Alex Gotza (Grecia), Jon Mesa (Estados Unidos), Horishige (Japón) o Javi Granged, tatuador del estudio de Pro-Arts y que es uno de los tatuadores más destacados de nuestro país.

Aquí tienes dos ejemplos de tatuajes realizados en la Barcelona Tatto Expo.

tatuajes barcelona tatto expo

estudio tatuajes barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del estudio de tatuaje, Pro-Arts es uno de los referentes nacionales en la venta de material para tatuar. A través de su tienda online, venden material a toda España y actualmente están en proceso de abrir su tienda al extranjero. Agujas, máquinas de tatuar, kits de tatuaje, tintas… En Pro-Arts podréis encontrar cualquier producto y cualquier material que necesitéis para vuestro estudio de tatuaje o si estáis pensando en abrir uno.

¿Sabías que después del verano es la época en la que más tatuajes se realizan? Si estás pensando tatuarte algo a la vuelta de tus vacaciones y vives o puedes desplazarte a Barcelona, el estudio de Pro-Arts es sin duda una gran opción para ese tatuaje que tanto estás deseando.

Además de tatuajes, si estás buscando hacerte un piercing, en Pro-Arts también encontrarás a los mejores profesionales. Visita su tienda física en el centro de Barcelona y conoce todos sus servicios y su forma de trabajar.

ecosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *