0

Ayuda-T Pymes

En el post de hoy queremos hacer un reportaje sobre una de las empresas punteras en el sector de gestoría orientada a Pymes y autónomos. Como ya hemos hecho anteriormente, vamos a presentaros a la empresa y las razones por las que la hemos escogido para recomendarla en ecosfera. En los próximos meses seguiremos presentando a empresas que destaquen en sus sectores y que aporten valor a sus usuarios.

Una de las razones de haber elegido Ayuda-T Pymes es por ofrecer una plataforma en la nube que pone a disposición de todas las personas que se registren en su plataforma una completa herramienta de facturación totalmente gratis.

También cuentan con un completo gestor documental, una aplicación para iOS y Android y próximamente lanzarán un CRM gratuito que ofrecerá la posibilidad de controlar a todos tus clientes.

Esta tecnología puntara en su sector hace que Ayuda-T Pymes sea uno de los referentes a nivel nacional en la gestión de Pymes y autónomos.

Ayuda-T Pymes ayuda a emprendedores y Pymes

Servicios ofrecidos por Ayuda-T Pymes

Además de poner a disposición de los registrados en su plataforma todas las herramientas que hemos mencionado, Ayuda-T Pymes es una empresa y ofrece a sus clientes servicios de calidad en aspectos de gestoría. A continuación os presentamos sus principales servicios:

1. Gestoría para autónomos: gestión fiscal, laboral, contable y asesoramiento jurídico. El cliente cuenta con asesor especializado en el sector del autónomo, se le da de alta y se aconseja durante su trayectoria.

2. Gestoría para pymes: gestión fiscal, laboral, contable y asesoramiento jurídico. Al igual que con el autónomo, se asigna un asesor que tenga experiencia en el sector, el cual se encarga de crear la sociedad si es necesario, de revisar la contabilidad de la empresa y de cualquier trámite necesario.

3. Gestoría para grandes empresas: se trata de una externalización del departamento contable por parte de una gran empresa.

4. Gestoría para ONG y asociaciones: gracias a su acuerdo con la entidad Cuarto Sector, realizan tareas de asesoramiento y ayuda a cualquier ONG y asociación sin ánimo de lucro.

5. Marca blanca: Con esta modalidad ofrecen a otras asesorías y despachos la posibilidad de externalizar nóminas o clientes que no pueden atender por falta de personal o de tiempo.

6. Gestoría para startups: Ayuda-T Pymes es una startup que ha crecido desde 0 y, por tanto, su experiencia en este sector es total. Por eso pueden ofrecer este servicio especializado que, aunque sea muy similar al que ofrecen para Pymes, cuenta con un aspecto muy importante el asesoramiento inicial para ayudar a dar forma a la idea de negocio que tiene el cliente.

Expansión nacional de Ayuda-T Pymes

Como ya decíamos al principio del artículo, Ayuda-T Pymes es uno de los referentes en este sector. Con más de 2.000 clientes en toda España, es la empresa que más Pymes y autónomos gestiona en nuestro país. Además fue una de las primeras asesorías en dar el salto a Internet y cambiar la gestión presencial de toda la vida por un servicio online disponible para cualquier persona, independientemente del lugar en el que resida. Además, gracias a la expansión realizada, están empezando a crear sedes físicas en las capitales más importantes de España.

Hasta aquí nuestra presentación de una de las asesorías de referencia en España. ¿Habéis probado sus aplicaciones y su sofware gratuito? ¿Sois clientes de Ayuda-T Pymes? ¿Estáis pensando en probar sus servicios? En este post podéis opinar o aportar cualquier dato que pueda resultar interesante sobre esta empresa.

ecosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *